Aviso

NORMAS en "Learn and Play"

Se está accediendo a un formulario de inscripción y por ello se debe conocer las NORMAS de nuestros centros sobre:

 

Matrículas
Mensualidades
Pagos
y Devoluciones


puede acceder al contenido completo en:

VER NORMAS CURSO ESCOLAR


cierre esta ventana para seguir con la solicitud.

Política de Privacidad

1. INFORMACIÓN AL USUARIO

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?

CENTRO IDIOMAS-GO LP SPAIN, S.L. es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).

¿Para qué tratamos tus datos personales?

Para mantener una relación comercial con el usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

  • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y estarán relacionadas con sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores, con los que este haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
  • Realizar estudios de mercado y análisis estadísticos.
  • Tramitar encargos, solicitudes, dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición en la página web del RESPONSABLE.
  • Remitir el boletín informativo online, sobre novedades, ofertas y promociones en nuestra actividad.

¿Por qué motivo podemos tratar tus datos personales?

Porque el tratamiento está legitimado por el artículo 6 del GDPR de la siguiente forma:

  • Con el consentimiento del USUARIO: remisión de comunicaciones comerciales y del boletín informativo.
  • Por interés legítimo del RESPONSABLE: realizar estudios de mercado, análisis estadísticos, etc. y tramitar encargos, solicitudes, etc. a petición del USUARIO.

¿Durante cuánto tiempo guardaremos tus datos personales?

Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

¿A quién facilitamos tus datos personales?

No está prevista ninguna comunicación de datos personales a terceros salvo, si fuese necesario para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con comunicaciones, con los cuales el RESPONSABLE tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de privacidad.

¿Cuáles son tus derechos?

Los derechos que asisten al USUARIO son:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a sutratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

CENTRO IDIOMAS-GO LP SPAIN, S.L.. C/ DAMASO ALONSO, 30 - 28806 ALCALÁ DE HENARES (Madrid). Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

Los USUARIOS, mediante la marcación de las casillas correspondientes y la entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El USUARIO garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa de que todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al USUARIO. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades. 

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y
limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados. 

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los USUARIOS y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos. 

Para más información sobre las garantías de privacidad, puedes dirigirte al RESPONSABLE a través de CENTRO IDIOMAS-GO LP SPAIN, S.L.. C/ DAMASO ALONSO, 30 - 28806 ALCALÁ DE HENARES (Madrid). Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de CENTRO IDIOMAS-GO LP SPAIN, S.L.. Si usted no es el destinatario final, por favor, elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos de que los datos personales y la dirección de correo electrónico del interesado, se tratarán bajo la responsabilidad de CENTRO IDIOMAS-GO LP SPAIN, S.L. por un interés legítimo y para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios, y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal. Le informamos de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a C/ DAMASO ALONSO, 30 - 28806 ALCALÁ DE HENARES (Madrid). Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es.

NORMAS Curso Escolar

Para asegurar el correcto funcionamiento de nuestros centros les indicamos nuestras normas.

Matrículas, Mensualidades, Pagos y Devoluciones:

  1. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato.

  2. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial.

  3. Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la web www.learnandplay.es o en este documento. Ver anexos.

  4. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público en la web de la Comunidad de Madrid. La contratación de estos estudios se reguló en la Comunidad de Madrid en 2004 por el Decreto 84/2004, con el fin de proteger los derechos del consumidor en este terreno, sobre todo en cuanto a información y financiación.

  5. Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite en administración.

  6. Las clases se abonarán sin falta entre el día 1 y el 5 de cada mes. No se permitirán medias mensualidades (pagar solo la mitad del mes). La mensualidad será la estipulada cada mes durante el curso, de septiembre a junio (incluye meses con vacaciones de Navidades, puentes y vacaciones de Semana Santa y festivos locales, de la Comunidad y nacionales en los que cierra el centro). Quedan excluidos los meses de julio y agosto.

  7. Es obligatorio domiciliar el pago a nuestro centro. No se aceptarán pagos en efectivo, con tarjeta o por transferencia.

  8. El estudiante puede solicitar una factura de cada pago que se realice en administración y/o verá un historial de pago con recibos de pagos efectuados en la web interna de www.learnandplay.es a la que puede acceder con su usuario y contraseña. Estas credenciales se harán llegar a cada alumno al principio de cada curso académico.

  9. ¿Tenemos que llevar material adicional? Los alumnos contarán con todo el material necesario para desempeñar las actividades y/o manualidades (fichas, ordenador, equipos de psicomotricidad, etc.) en clase, pero por la situación actual es necesario que cada alumno traiga su propio material escolar, ya que ahora mismo sigue sin recomendarse compartir el mismo entre los alumnos.

    Por lo tanto, cada alumno debe traer una mochila con un estuche que contenga 1 lápiz, 1 goma de borrar, 1 paquete de ceras de colores (etapas de Infantil, EPO 1, EPO 2, EPO 3), 1 paquete de rotuladores de colores (EPO 3, EPO 4, EPO 5, EPO 6, Etapa ESO), 1 par de tijeras y 1 barrita de pegamento. Será obligatorio el uso una esterilla de deporte/yoga por cada alumno. Esta se puede comprar en cualquier establecimiento de deporte y les pedimos un uso correcto y limpieza de la misma.

  10. El calendario de festivos se entrega la primera semana de septiembre. Nuestro calendario se rige por el calendario escolar mayoritariamente, pero puede haber días que varíen. Hacemos un esfuerzo muy grande para que ningún grupo se vea más afectado por festivos que otro, y tomamos nuestras decisiones estudiando el año escolar de forma global.

  11. No podemos aceptar alumnos en clase si su pago no ha sido efectuado para el día 5 de cada mes. Lo sentimos. Será obligatorio comunicar a la dirección del centro las bajas de matrícula o la no asistencia del siguiente mes de estudio con dos semanas de antelación o, por el contrario, se les pasará la mensualidad del siguiente mes y perderán su plaza en el grupo pasando a nuestra lista de espera hasta que quede una plaza disponible.

  12. Para domiciliar los pagos, el titular de la cuenta debe rellenar y firmar la autorización de domiciliación SEPA. En caso de que existiese algún error con las domiciliaciones, avisen al centro antes de dar orden al banco, por favor, ya que podemos resolver la situación con mayor rapidez desde nuestro centro. Es necesaria una autorización nueva con cada cambio de cuenta bancaria.

  13. El curso objeto del contrato podrá impartirse presencialmente, por medios telemáticos (a través de aula virtual) o en la modalidad de formación a distancia. Salvo que expresamente se haya establecido lo contrario, el centro podrá optar por una de las modalidades propuesta, por razones organizativas para la impartición del curso.

  14. El Centro velará en todo momento porque las clases se impartan de manera presencial, bajo estricta supervisión y en cumplimiento de las medidas que hayan ordenado las Autoridades Públicas, en materia de prevención e higiene, en relación con la propagación y contagio del virus COVID-19 (control del empleo de mascarillas, control de la distancia de seguridad, etc.) o cualquier otro virus/enfermedad. Dicha previsión será de aplicación ante cualquier otra situación análoga de emergencia sanitaria o de seguridad.

  15. Si dichas normas no pudieran ser cumplidas, en caso de necesidad, y en todo caso, si se adoptara por las autoridades alguna medida de confinamiento y/o cese de la actividad económica, el centro podrá sustituir por completo, o de forma parcial, las clases presenciales por clases celebradas en un ambiente de aula virtual, teleformación u otro método, sin que ello implique modificación alguna en el precio del curso.

  16. El cambio de modalidad de formación presencial a aula virtual o teleformación, basado en las circunstancias anteriores o en causas de fuerza mayor, no supondrá variación alguna en las cuotas a satisfacer por el alumno. Dichas circunstancias han sido tenidas en cuenta a la hora de establecer el precio del curso.

  17. En el caso en que el curso se imparta tanto en modalidades de presencial y online, el alumno que hubiera contratado formación presencial podrá optar por la online en cualquier momento, sin que ello suponga variación en las cuotas a satisfacer por el alumno. El alumno habrá de comunicarlo al centro, quien le facilitará los detalles y formas de conexión al aula virtual.

  18. La no asistencia a un mes de clase y por la cual no se abone ese mes sin previo aviso, se interpretará por el centro como baja voluntaria, y conlleva la pérdida de la plaza. Se pasará la factura por el mes. Ocurrirá lo mismo si vemos que hay que pasar de nuevo al confinamiento durante el curso y las clases pasarán de presencial a online. Si no desean continuar con las clases, deben avisar con 15 días de antelación. La devolución del recibo bancario no exime del pago de la mensualidad y se enviará una factura por correo electrónico que deberá ser abonada a la mayor brevedad.

  19. Si un alumno no acaba el curso con su debida evaluación final en el mes de junio, por baja voluntaria, no será promocionado al siguiente nivel de estudio y no disfrutará del plazo de preferencia para la matriculación al curso siguiente.

  20. La recuperación de una clase perdida por parte del alumno solo se permitirá cuando se avise previamente de la no asistencia y solamente si existe la posibilidad de acomodar al alumno en otra clase. No habrá recuperación de esa clase si no se ha avisado con suficiente antelación. Recuperar clases perdidas por parte del alumno no es una obligación del centro, sino una deferencia que se hace al alumno por no perder ritmo con sus clases.

  21. Si por razones de fuerza mayor Learn and Play no puede ofrecer clase (un profesor enfermo, un accidente, avería en el local, una emergencia, etc.) y finalmente no hubiera clase, se intentará avisar con la mayor rapidez, por teléfono, SMS y/o correo electrónico a los alumnos afectados. Se intentará recuperar la clase a la conveniencia del centro y de los alumnos en conjunto. Solo se descontaría el importe de esa clase de la siguiente mensualidad si ha sido imposible recuperar la clase por parte del centro.

  22. No habrá devolución de matrícula o de campamento de verano bajo ningún caso, excepto causa mayor que conlleve un justificante.

  23. Ver autorización de recogida: ANEXO 1

  24. He leído el plan de contingencia COVID 19: ANEXO 2.

  25. He leído el listado de precios para el curso 2022-2024: ANEXO 3.

  26. Notificación de bajas - La notificación de bajas se debe hacer 15 días antes del siguiente mes por escrito a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Si el centro no recibe 15 días de aviso, se le cobrará la siguiente mensualidad. No se aceptarán medias mensualidades, ni se puede guardar una plaza un mes sin abonar la mensualidad. No habrá excepciones.

Ver normas y contrato de servicio adjunto en archivo .pdf.  Será obligatorio entregar una copia firmada a administración vía correo electrónico.

NORMAS Curso 2017-2018

Para asegurara el correcto funcionamiento de nuestro centro les indicamos
nuestras normas.

Comportamiento en clase:
Learn and Play es un centro para el aprendizaje de inglés de forma divertida. Por esto debemos de seguir una normas básicas de comportamiento:

  • Queremos que nuestras clases sean lo más divertidas posible, por esto les pedimos su ayuda; canten, bailen, jueguen y disfruten! Las clases en las que los padres participan son 1000 veces más divertidas y didácticas.
  • Mientras aprenden, queremos que los alumnos jueguen y se lo pasen bien, pero siempre siguiendo las instrucciones de los profesores. Si un alumno entorpece la clase con un comportamiento inapropiado, violento o molesto, le pediremos a sus padres/tutores que saquen al alumno de clase hasta que esté más tranquilo.
  • Pedimos a los padres de los alumnos que intenten hablar lo mínimo posible en español durante las clases y que no traduzcan el contenido de las clases. Esto es prejudicial para su aprendizaje. Igualmente les pedimos que no se adelanten a las respuestas de su profesor. Queremos que los alumnos piensen en inglés y que ellos hagan el esfuerzo por responder.
  • Puedo hablar a mi hijo en ingles aunque mi acento no sea perfecto? Si! El propósito de nuestras clases es que nuestros alumnos piensen en inglés! La ayuda de los padres es fundamental en este proceso. Con nuestros guiones, enlaces, videos, sugerencias y un poco de repaso en casa verán como pronto su hijo empieza a penar en inglés. Y cuanto mas se les haga pensar en inglés mejor! Ellos instinctívamente sabrán diferenciar el acento de su profesor nativo y lo absorberán. Pronto verán como los alumnos les corrigen su pronunciación.
  • Por favor intenten no mantener conversaciones ajenas a la clase en curso.
  • Pedimos que no se hable por teléfonos móviles dentro del centro si estamos en una clase, ya que esto distrae a toda la clase.
  • Por favor respeten las clases cuando estén en curso, no permitan a los niños gritar o jugar con juguetes molestos en el zona de espera si hay una clase en curso. Si es posible esperen fuera hasta que se termine la clase anterior.
  • Las clases terminan a menos cuarto y empiezan en punto. Pedimos que todos recuerden esto para que nuestro horario fluya lo mejor posible. Intentar ser puntual a clase. Pueden llegar hasta 15 minutos antes de clase para jugar y relajarse un poco antes de clase.
  • NO se permitir pegar o insultar a otros alumnos o a nuestros profesores. Esto será motivo inmediato de expulsión del centro y baja automática.

Matriculas, Mensualidades, Pagos y Devoluciones:

  • Las clases se abonarán sin falta del 1 al 5 de cada mes. No se permitirán medias mensualidades (pagar solo la mitad del mes). La mensualidad será la estipulada cada mes durante el curso, de Septiembre a Junio (incluye meses con vacaciones de navidades, puentes y vacaciones de semana santa y festivos locales, de la comunidad y nacionales en los que cierra el centro). Excluido quedan los meses de Julio y Agosto.
  • Es obligatorio domiciliar el pago a nuestro centro. No se aceptaran pagos en efectivo, con tarjeta o por transferencia.
  • El calendario de festivos se entrega la primera semana de Octubre, pendiente de confirmación de los festivos en el BOE. Nuestro calendario se rige por el calendario escolar mayoritariamente pero pueden haber días que varían. Hacemos un esfuerzo muy grande para que ningún grupo se vea más afectado por festivos que otro, y tomamos nuestras decisiones estudiando el año escolar entero.
  • No podemos aceptar alumnos en clase si su pago no ha sido efectuado para el día 5 del mes. Lo sentimos. Será obligatorio comunicar a la dirección del centro las bajas de matrícula o la no asistencia del siguiente mes de estudio con dos semanas de antelación o, por el contrario, Si se les pasará la mensualidad del siguiente mes y perderán su plaza en el grupo pasando a nuestra lista de espera hasta que una plaza sea disponible.
  • Para domiciliar los pagos, el titular de la cuenta debe de rellenar y firmar la autorización de domiciliación. En caso de algún error con las domiciliaciones, avisen al centro antes de dar orden al banco, por favor, ya que podemos resolver la situación con mayor rapidez desde nuestro centro. Es necesario una autorización nueva por año por favor.
  • La no asistencia a un mes de clase y por la cual no se abone ese mes sin previo aviso se interpreta por el centro como baja voluntaria, y conlleva perdida de la plaza. Se la pasará la factura por el mes.
  • Si un alumno no acaba el curso con su debida evaluación el mes de Junio por baja voluntaria, no será promocionado en el siguiente nivel de estudio.
  • La recuperación de clase perdida por parte del alumno sólo se permitirán cuando se avise previamente de la no asistencia y solamente si existe la posibilidad de acomodar al alumno en otra clase. No habrá recuperación de clase si no se ha avisado con suficiente antelación.
  • Si por razones de fuerza mayor Learn and Play no puede ofrecer clase (un profesor enfermo, un accidente, avería en el local, una emergencia, etc) y no hubiera clase, se intentará avisar con la mayor rapidez, por teléfono, SMS y/o email a los alumnos afectados. Se intentará recuperar la clase a la conveniencia del centro y de los alumnos en conjunto. Solo se descontaría el importe de esa clase en cuestión de la siguiente mensualidad si no se ha podido recuperar la clase por parte del centro.
  • No habrá devolución de Matricula, o Campamento de Verano bajo cualquier caso excepto causa por mayor y con justificante.
  • Notificación de bajas - la notificación de bajas se debe de hacer 15 días antes del siguiente mes, por escrito a nuestro correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Si el centro no recibe 15 días de notificación se le cobrará la siguiente mensualidad. No se aceptaran medias mensualidades, ni se puede guardar una plaza un mes sin abonar la mensualidad. NO habrán excepciones.

Matrícula Curso 2024-2025: NUEVOS

MATRÍCULA NUEVOS
Exclusivamente para alumnos nuevos sin familiares en Learn and Play. No se necesita usuario web para realizarla.
 
Esta matrícula estará disponible una vez pasada la fecha de preferencia ofrecida a nuestros alumnos actuales, las plazas disponibles que queden en los grupos serán ofertadas a los alumnos nuevos y por orden de recepción de solicitudes a través de la web. 

Puede solicitar matrícula la semana del 27 de mayo 2024. 

Para realizar la matrícula:
  1. Learn and Play aceptará la solicitud de matrícula digital que encontraran a continuación.
  2. Antes de enviar el formulario, es importante que revise en el formulario: GRUPO - verán los grupos (días y horas) disponibles para la etapa del alumno. 
    Si no ven el grupo deseado es que no quedan plazas disponibles en este.
  3. No olvide rellenar todos los campos en el formulario y luego pulsar en “Aceptar”.  A continuación recibirán un correo confirmando que el proceso se ha llevado a cabo correctamente y la solicitud ha sido recibida.
  4. Deben de proceder a efectuar el pago de la matrícula por transferencia y enviar el justificante, señalando en el concepto el nombre del alumno. Ejemplo: (“Apellidos de su hijo” - Matrícula 2024-2025).
    • Lo pueden entregar en cualquiera de los dos centros de Learn and Play.
    • Para su comodidad también los podrá enviar por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Para hacer el pago de la matrícula:
Deben de hacer una transferencia bancaria (máximo de 5 días) a Centro idiomas Go LP Spain S.L. Cuenta: BBVA - ES67 01826343380201523191
  1. Poner nombre del alumno en el concepto: ejemplo: (“apellidos de mi hijo/s— Matrícula 2024-2025”)
  2. Por favor, una vez hecho el pago, traigan el resguardo del banco al centro o mándenlo por correo electrónico lo antes posible a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Una vez recibida la solicitud de matrícula, Learn and Play les enviará un mensaje de confirmación por correo electrónico, señalando el horario y el aula de su clase.
    Si usted tiene una dirección de correo que termina en (@hotmail.com, @live.com, @outlook.com, @msn.com) es posible que reciba este correo en su bandeja de correo no deseado, mueva el correo a su bandeja de entrada.      
  4. El domingo antes del comienzo del curso se le enviarán las claves para nuestra intranet.    Si usted tiene una dirección de correo que termina en (@hotmail.com, @live.com, @outlook.com, @msn.com) es posible que reciba este correo en su bandeja de correo no deseado.
  5. Para cualquier duda relacionada con nuestra web o proceso de matriculación pueden contactar con nosotros por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   
  6. No se admiten pagos en efectivo.

Una vez recibido la solicitud, el pago y los documentos firmados, Learn and Play les enviará a su correo electrónico un mensaje de confirmación de la plaza, señalando el horario y el aula de su clase.

 Si no se han dado de alta ya en nuestra lista de envío de noticias Learn and Play pueden hacerlo en la portada de nuestra web www.learnandplay.es en la columna de la izquierda, pinchando en Alta de correo electrónico.

 

SOLICITUD DE MATRÍCULA CURSO 2024-25
REQUERIMIENTO:
Al enviar la ‘Solicitud de Inscripción’ con sus datos, implica la ACEPTACIÓN de las NORMAS DE LEARN AND PLAY (clic para ver y leer).

En los botones mostrados a continuación puede acceder al formulario de inscripción online del centro o escuela donde solicita plaza en el idioma que desea cursar.

 Nos puedes solicitar listado de precios para el curso 2024-2025 en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2008-2024. Centro idiomas Go LP Spain S.L.
Todos los derechos reservados. Legal. Privacidad. Cookies. Condiciones de contratación. Normas. Mapa web.
logo velmatris 200®