¿Cual es mi nivel de Inglés?

12239180354 a309cb6442 b

¿Cual es mi nivel de inglés?

Esta es una pregunta que el equipo de Learn and Play responde a diario y para ello realizamos una evaluación personalizada en nuestros centros de Alcalá de Henares.

¿En que necesito mejorar mi inglés?

Esta otra pregunta se diseña a partir de la evaluación realizada previamente y las necesitas u objetivos que se desean conseguir en el aprendizaje y mejora del inglés. 

A continuacion te ayudaremos para empezar a responder a la primera pregunta, empezando por conocer el nivel de inglés, ¿quieres saberlo?.

Es fácil confundir niveles, sobre todo ahora que los baremos de Cambridge están cambiando.

Los niveles de inglés general para adultos se empeizan a medir en el nivel A1 (Nivel KET) y llegan hasta el C2 (Nivel Proficiency).

De forma resumida esta es la escala.  

cambridge english scale full range

Afortunadamente tenemos una gran cantidad de herramientas para ayudarnos a calibrar el nivel de un alumno en cada etapa.

Si esta interesado en saber que nivel de inglés general tienes puedes hacer esta prueba. Es solo una prueba parcial (Faltaria hacer pruebas de Listening, Speaking and Writing) pero puede ayudarte para saber más o menos donde estas en esta escala de Cambridge.

test-your-english-banner

Si quieres saber más acerca de tu nivel, mandanos un mensaje para concertar una cita con uno de nuestros profesores especializados.

Good luck!  Y recuerda...si buscas mejorar tu nivel de inglés, tenemos una profesor esperandote para conseguir ese objetivo.

Thanks and Enjoy your English!

Adultos, Exámenes

Copyright © 2008-2024. Centro idiomas Go LP Spain S.L.
Todos los derechos reservados. Legal. Privacidad. Cookies. Condiciones de contratación. Normas. Mapa web.
logo velmatris 200®