Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Deducción por gastos de aprendizaje extraescolar de idiomas extranjeros

 Deduccion por gastos de aprendizaje extraescolar de idiomas extranjeros

Adjuntamos las directrices de la agencia tributaria sobre las deducciones, copiadas de su web:

  • Por el concepto de gastos en el aprendizaje extraescolar de idiomas extranjeros, se deducirá el 15 por ciento de los importes destinados a dicho aprendizaje con el límite de 100 euros por hijo.

    Requisitos: 

    1. Solo darán derecho a deducir los gastos realizados en los hijos que den derecho al mínimo por descendientes.

    2. Los hijos deberán cursar estudios de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y los ciclos formativos de formación profesional específica.

    3. Solo se podrá aplicar esta deducción los contribuyentes cuya base imponible total, en tributación individual no superen la cuantía de 12.500 euros, y de 25.000 euros en caso de tributación conjunta.

    Al no cumplirse los requisitos, no serán deducibles las cantidades satisfechas como gastos por cursar estudios en el extranjero ni tampoco el gasto originado por la realización de campamentos de verano tanto en el extranjero como en territorio nacional para el aprendizaje de un idioma.

    Si los hijos conviven con ambos padres y estos optan por la tributación individual, la deducción se prorrateará por partes iguales en la declaración de cada uno de ellos.

    Cumplimentación: 

    Se abrirá una ventana de captura de datos en el que deberá indicar el importe satisfecho con derecho a deducción.

    Deberá indicarnos a continuación si los hijos que originan el gasto son comunes a ambos cónyuges o bien son del titular de la declaración, y si los hijos del titular conviven con ambos padres. Si se marca esta última casilla cada uno de los padres deberá declarar la mitad del importe satisfecho.

     

    Puede ver su web AQUI. 

Colaboración con General Optica

Ser alumno de  Learn and Play tiene sus ventajas.  

Anunciamos colaboracion con General Optica con descuentos interesantes para toda la familia.

 

PDF COLECTIVOS CAST 2018

 

Para poder disfrutar de este descuento es necesario presentar una tarjeta firmada por nosotros que confirma que son familias de Learn and Play.  

Para ello deben de pasar por nuestra oficina o enviarnos un correo a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para que se la preparemos.

 

Thanks and Have fun learning English!

 

 

Taller presencial - Claves para establecer límites y normas de 1 a 6 años

babytributallerFEB2018 LP

 

 

El primero de una serie de charlas de 2 horas de duracion orientadas a padres y madres, abuelos, educadores y personas que trabajen en contacto con niños.

Esta Introduccion a la disciplina positiva será impartida por Lee Lima de la afamada web Babytribu.es, nos ayudará a aprender nuevas técnicas para transformar momentos dificiles en momentos de aprendizaje.

Cuando:  Sábado 23 de febrero a las 11 h

Donde:    Learn and Play 

                Calle Dulce Maria Loynaz 7, Aula LP4

                Alcala de henares

            Ver Aulas

Precio:  16 euros por persona

Para reservar tu plaza puedes escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso Primeros Auxilios- Cruz Roja - Learn and Play

PRIMEROS AUXILIOS LP CRUZ ROJA

 

El Sábado 18 de Noviembre Learn and Play tiene el gusto de presentar el Curso de primeros auxilios para Bebes y Niños de la Cruz Roja.

Curso teórico-práctico en el que se abordan de una manera sencilla los contenidos más esenciales sobre primeros auxilios adaptados a las principales lesiones y patologías que se producen a lo largo de la infancia, facilitando a los participantes las habilidades necesarias para poder hacer frente de una manera efectiva y segura, a las diversas situaciones de urgencia/emergencia que se pueden encontrar en situaciones cotidianas.

No ALUMNOS: 15- 20
MODALIDAD: PRESENCIAL
DURACIÓN EN HORAS: 8 horas
DESTINATARIOS: Educadores, Padres, Madres, Abuelos, Monitores de tiempo libre.
FECHA: Sábado 18 de Noviembre, 2017.
Horario: 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 horas *Puede variar la hora de salida
LUGAR: LEARN AND PLAY - CALLE DULCE MARIA LOYNAZ 5 Y 7, AULA LP4.
PRECIO DEL CURSO: 65 EUROS

Una vez superado el taller los participantes recibirán un diploma acreditativo emitido por Cruz Roja Española.

Para más informacion y/o para inscribirse en el curso por favor escriban a :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (PROPUESTA CURSO PRIMEROS AUXILIOS - LP- CRUZ ROJA.pdf)PROPUESTA CURSO PRIMEROS AUXILIOS - LP- CRUZ ROJA.pdf 643 kB

¿Cual es mi nivel de Inglés?

12239180354 a309cb6442 b

¿Cual es mi nivel de inglés?

Esta es una pregunta que el equipo de Learn and Play responde a diario y para ello realizamos una evaluación personalizada en nuestros centros de Alcalá de Henares.

¿En que necesito mejorar mi inglés?

Esta otra pregunta se diseña a partir de la evaluación realizada previamente y las necesitas u objetivos que se desean conseguir en el aprendizaje y mejora del inglés. 

A continuacion te ayudaremos para empezar a responder a la primera pregunta, empezando por conocer el nivel de inglés, ¿quieres saberlo?.

Learn nad Play - Matrícula 2016-2017

Matrícula 2016-2017 - Clases extraescolares

Estimadas familias,
Anunciamos la apertura del plazo de matrícula para el curso 2016-2017 tanto para alumnos de Learn and Play y nuevos alumnos. A continuación os informamos de los pasos y fechas del proceso de matrícula para el nuevo curso escolar.

Para facilitar este proceso encontrarán unas fechas a continuación que deberían de tener en cuenta:

Cuando un alumno se cansa de aprender

Learning Plateau -  ¿Que hacer cuando un alumno parece que se cansa de aprender? 

El aprendizaje de idioma requiere un esfuerzo mental muy grande.  Enseñamos al cerebro a pensar de otra manera.  Como cuando vamos al gimnasio y ejercitamos musculos nuevos, igual ejercitamos a nuestro cerebro de una nueva forma. Al principio el esfuerzo es grande pero las recompensas tambien, ya que empezamos a dar nuestros primeros pasos cada uno mas fortalecido que el anterior. 

  • 1
  • 2

Artículos relacionados